Tareck El Aissami

Notas / Santos Michelena

26.Sep.2013 / 01:44 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami, Gobernador del estado Aragua, durante una visita realiza a la planta ensambladora Chery ubicada en Tejerías, municipio Santos Michelena, informó que la industria automotriz mejora la condiciones de vida de los venezolanos,“porque estos vehículos no sólo generan empleo, sino que generan la producción de vehículos que estarán a la orden del pueblo”.

“Estamos honrando el compromiso del tercer objetivo del Plan de la Patria que consiste en crear una Venezuela potencia y esto es parte de la Venezuela potencia”, dijo el Gobernador del Estado.

Ratificó el compromiso de seguir avanzando en la construcción y consolidación de ese nuevo mapa territorial. “Hermanando nuevas alianzas con los mundos y con los pueblos que nos miran con admiración y respeto”.

Agradeció la inversión que realizara el presidente Nicolás Maduro, luego de su viaje a China, para con la planta ensambladora y a su vez con el pueblo aragüeño, pues el Primer Mandatario Nacional pretende convertir al estado Aragua como una potencia industrial y agroindustrial con la cooperación de la provincia costera Shandong, de la República Popular China.

El Aissami, viajará en las próximas semanas a la referida provincia de la nación asiática a concretar los planes de trabajo.

La provincia Shandong cuenta con 100 millones de habitantes y es una de las potencias económicas de China. El convenio para hacer de Aragua una potencia con la cooperación de esta localidad china es parte de los acuerdos alcanzados en la gira oficial que realizó Maduro a ese país el pasado fin de semana.

Venezuela mantiene más de 300 acuerdos de cooperación con China en las áreas de energía, petróleo, educación, salud, tecnología, comercio, construcción de viviendas, así como agroindustria y agricultura, infraestructura, industria, cultura y deportes, entre otras.

Texto: Noticias24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.