Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Girardot

28.Sep.2013 / 05:13 pm / Haga un comentario

Con la presencia del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se llevó a cabo el bautizo del libro “Chávez y el proceso constituyente de 1999″, obra del doctor Hernnan Escarra. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Café Cultural Caramba, ubicado en el Complejo Ferial San Jacinto, en el municipio Girardot.

Tras la bienvenida, el gobernador Tareck El Aissami ofreció breves palabras a los presentes y manifestó sentirse honrado por la distinción de ser el presentador y padrino del libro. También comentó que se trata de un obra que recopila documentos trascendentales que deben ser leídos con detenimiento.

El Aissami precisó que en el programa de gobierno, durante la primera candidatura de Hugo Chávez ya él hablaba de temas constituyente, por ello el libro tiene un gran valor cuantitativo y revolucionario. Añadió que fue una decisión altamente acertada, realizar la presentación de la obra en la ciudad de Maracay: cuna del 4F.

“Nuestro Comandante Supremo amó Maracay, como yo la amo. Estoy seguro que de él estar aún físicamente entre nosotros, hubiese sido él quien esta noche estuviera acá”, sentenció.

Por su parte, Escarrá contó un par de anécdotas a los presentes y agradeció el tiempo cedido por el gobernador de la entidad para formar parte de la actividad y presentar el libro. Finalmente, y bajo una lluvia de pétalos, el libro fue bautizado.

Texto: Noticias24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.