Tareck El Aissami

Notas

4.Oct.2013 / 06:13 pm / Haga un comentario

Expo Aragua Potencia 2013
El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, instaló la I Expo Aragua Potencia 2013, en el parque Feria de San Jacinto. El evento comenzó con un conversatorio con las perspectivas económicas del país con su ingreso al Mercado Común del Sur (Mercosur) y las diferentes políticas que implementa el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en materia económica.

El Aissami manifestó que el evento es en homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez, quien fue el predicador del nuevo modelo socio económico, humano y del nuevo desarrollo constituyente nacional. Esta iniciativa se han planteado tres objetivos, el primero contempla seguir consolidando nuevas alianzas estratégicas en el más alto nivel entre el sector público y privado.

«El socialismo no niega la iniciativa privada, dado que en tiempo de revolución es cuando ha existido seguridad jurídica en la inversión. Se trata de incluir a los venezolanos en su desarrollo y modelo que defina las nuevas alianzas estratégicas con el sector productivo nacional y este evento combina todos estos esfuerzos, que incluye tanto a los industriales como a los pequeños emprendedores», apuntó.

Dijo que el segundo objetivo es colocar la orden de todos los sectores nacionales que quieran apostar por la Venezuela productiva, las instituciones crediticias, los fondos que ha creado la revolución, de las nuevas fórmulas estratégicas para el acompañamiento transparente de los productores, como del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), Fondo Bicentenario, El Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) y El Fondo de Desarrollo Económico y Social del estado Aragua (Fondesa).

Entre tanto, el tercer propósito de Expo Aragua Potencia 2013, tiene como finalidad concretar el tercer objetivo del Plan de la Patria, que es sentar las bases de la Venezuela potencia.

La primera autoridad civil agregó que participarán 137 productores y empresas privadas, industriales, instituciones públicas que participarán en la exposición durante tres días a todo el público, que convierte Aragua en la capital de la Venezuela potencia.

«Nos honra hacer esta primera exposición que nos generará resultados satisfactorios para seguirle saliendo el paso a quienes han declarado la guerra económica, no al Gobierno sino al pueblo» apuntó.

De igual forma, el funcionario aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los integrantes del sistema productivo del país, para que de forma conjunta consoliden el nuevo modelo productivo para el desarrollo integral de la patria.

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.