Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Girardot

6.Oct.2013 / 07:51 pm / Haga un comentario

Empresarios e innovadores participantes en la Expo Aragua Potencia 2013, resaltaron la buena acogida dispensada por los asistentes al evento, organizado por el Gobierno del estado bolivariano de Aragua para impulsar las iniciativas de los emprendedores en el marco del modelo socialista de producción, donde convergen organizaciones públicas y privadas.

En la exposición, que se lleva a cabo en el parque de ferias de San Jacinto en Maracay, participan 137 expositores en locales bajo techo en carpa climatizada y al aire libre para las empresas que muestran sus productos de mayores dimensiones. Además de una tarima donde en cada jornada se presentan agrupaciones artísticas para el deleite de los presentes.

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, compartió con los expositores y público en general en las jornadas, recorriendo todos los stands, donde compartió experiencias y atendió solicitudes de los empresarios.

La Expo Aragua Potencia 2013, agrupa a empresas de los ramos manufacturero, servicios, tecnología, textil, electrónicas, ensambladoras, importadoras, comerciales, artesanos, bebidas, banca pública y privada, organismos del Estado, además de jóvenes emprendedores quienes ven la feria como el espacio idóneo para proyectar sus productos y servicios.

Hablan los participantes

El propietario de la Empresa Nacional del Café, Luis Enrique Castillo, adscrita a la Corporación Nacional del Café, señaló que en su espacio exponer los logros de la compañía.

Castillo señaló que a través de la Expo Aragua Potencia dan a conocer todos los productos de la corporación que aglutina 80% del mercado nacional, donde dan a conocer los procesos de producción, compra de materia prima a los caficultores y las relaciones con los trabajadores de la empresa socialista.

Al respecto, la gerente de Seguros La Vitalicia en Maracay, Rosario Cruz, destacó que «la Expo Aragua 2013 es una de la feria más grandes organizadas en Maracay, que nos ayudará a expandirnos a nivel nacional en todas las ciudades»

Cruz hizo un llamado a quienes no han visitado la exposición a que asistan porque «conseguirán muchas alternativas y van hacer bien atendidos en nuestro stand, donde hemos tenido una buena receptividad y hemos dado a conocer nuestros productos en el ramo asegurador».

Por su parte, Luis Hernández de la Agropecuaria Aguadía calificó de interesante la iniciativa del gobierno del estado bolivariano de Aragua de incluir tanto a la empresa privada como pública en una misma exposición porque «para que exista producción hace falta que ambas entidades estén relacionadas».

Hernández resaltó que la firma que representa importa maquinaría agrícola como sembradoras, cosechadoras, cortacespéd y «hemos tenido buena receptividad del público, de productores agrícolas interesados en las maquinarias».

El gerente de ventas del grupo Protinal, Manuel Triviño, calificó de excelente la Expo Aragua, «muy buena asistencia, son acciones que motivan a nuestro pueblo a seguir trabajando y produciendo la empresa privada con el apoyo del gobierno».

Dijo que este tipo de iniciativas sirven para estrechar vínculos con los clientes y otros empresarios, además de ser una vitrina donde exhibir los productos que hacen en el grupo, dedicado a la fabricación de alimentos para animales.

Prensa Gobernación

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.