Tareck El Aissami

Notas

Manuel Vivas

El gobierno bolivariano de Aragua, anunció la aprobación de recursos para el aumento de la cuota para la adquisición de útiles escolares y la beca que beneficia a las trabajadoras y los trabajadores de esta institución. La información la dio a conocer el director de Recursos Humanos, Manuel Vivas, quien señaló que el gobernador Tareck El Aissami, aprobó recursos para la adquisición de útiles escolares, con una inversión total de 5 millones 500 mil bolívares, que favorece a todos los trabajadores de la gobernación de Aragua.

De igual manera señaló los incrementos para la beca de los hijos de los trabajadores tanto empleados y obreros con una inversión de 5 millones de bolívares, los cuales serán cancelados a partir de la próxima quincena. Destacó el director de Recurso Humanos de la Gobernación Bolivariana de Aragua, que el aumento pasa de Bs 300 a Bs 1.000 anual, tanto para la adquisición de útiles escolares como para la beca. Asimismo apuntó que también se trabaja en el aumento del bono de los juguetes para el mes de diciembre.

Dijo, que son dos puntos importantes que se venían trabajando desde hace algunos meses y en conversaciones con los sindicatos que forman vida en la gobernación, se estableció este incremento, que alcanza una inversión total de Bs. 10 millones.

“Aquí se cancelaban un sólo pago anual de 150 bs, lo equivalente a 15 bs mensuales, ahora se pagarán Bs. 150 mensuales para preescolar, Bs. 200 para primaria, Bs 300 básica y universitaria Bs 500”, acotó.

Precisó el director de Recursos Humanos, que en la actualidad, trabajan con sectores nacionales el tema de los aumentos por la vía de los tabuladores salariales.

Resaltó el apoyo que desde su inicio de gestión el gobernador Tareck El Aissami, le ha dado a los trabajadores de la gobernación, como son las primas, bonos, y aumento de la cesta ticket, que no se cancelaban y se ha cumplido con todas los compromisos en cuanto al aumento de salario y en noviembre se cancelará lo correspondiente al decreto.

“Vamos a actualizar la base de datos para incorporar a las trabajadoras y trabajadores que reúnan los requisitos para optar a este beneficios y así puedan disfrutarlo. Tareck El Aissami, honra los compromisos con los trabajadores, no solo salariales, sino también, de bonos, becas y útiles escolares, para mejorar los ingresos mensuales en beneficio de todos”, dijo.

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.