Tareck El Aissami

Notas / Fotos

Gobierno de Calle en Aragua
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó 1.120 apartamentos, en la urbanización Ciudad Socialista Los Aviadores, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle que desarrolla en el estado Aragua.

El jefe de Estado, acompañado por el equipo Ejecutivo, indicó que la jornada se suma al programa Jueves de Vivienda, enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela, que realiza cada semana el Gobierno Bolivariano.

“1.120 familias que les vamos a entregar su apartamento para que construya un hogar, un hogar feliz, un hogar de la patria, un hogar de hombres y mujeres del siglo XXI”, dijo.

El Gobierno .olivariano prevé construir 3 millones de viviendas durante el período 2013-2019, tal como lo prometió el comandante Chávez.

La Misión Vivienda fue creada para cubrir el déficit habitacional heredado de la cuarta República y para atender a la demanda que surge con el crecimiento regular de la población.

DESARROLLAR LA ECONOMÍA URBANA

El mandatario nacional indicó que todo aquel que reciba la llave de su casa, debe comprometerse a construir un hogar de la Patria.

Dijo que en la Ciudad Socialista Los Aviadores también tiene que nacer una economía productiva, a través del desarrollo de la nueva agricultura urbana, con la creación de huertos familiares y comunales.

Precisó que el Gobierno cuenta con los recursos para impulsar este tipo de proyectos, que a la larga permitirán romper con la cultura rentista que fue impuesta desde hace muchos años.

Aseguró que para este año estima crear 39 mil establecimientos de producción agrícola urbana de diversa escala.

Gobierno de Calle en Aragua

Gobierno de Calle Aragua

Texto:  Yorcellys Bastidas (Correo del Orinoco)
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.