Tareck El Aissami

Notas

18.oct.2013 / 05:13 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó una significativa cantidad de recursos económicos , que serán invertidos en diferentes proyectos para el bienestar del pueblo de Aragua.

En el contexto de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el jefe de Estado aprobó las propuestas presentadas por el gobernador de la entidad, Tareck El Aissmi, para fortalecer las áreas de transporte, tratamiento de desechos sólidos, militar, construcción y reparación de escuelas.

Precisó que el Gobierno destinará 28.576.130 bolívares para distintas rutas de transporte, tales como Fundajoropo al sur de Aragua, Camatagua, entre otros.

Asimismo, se puso fin a lo que “era un tormento” para los habitantes de Palo Negro, al implementar el saneamiento del vertedero de desechos sólidos La Vega.

Entretato, autorizó un total de 168.249.667 bolívares para construir 11 nuevas escuelas en  el estado Aragua.

Por otra parte, se aprobaron  88.500.000 bolívares para comenzar las operaciones en la base Aérea Libertador, futuro aeropuerto internacional Comandante Hugo Chávez, como un  punto estratégico para el desarrollo integral de la consolidación de Venezuela como una potencia.

“Recursos de la nueva etapa del Gobierno de Calle, son recursos con proyectos concretos, dirigidos a obras concretas de la vida económica, social de la vida comunal de Aragua en este caso”, indicó el  Presidente.

Precisó que la ejecución de estos planes era el sueño del Comandante Chávez y la Revolución Bolivariana los está haciendo realidad.

Texto: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.