Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Mario Briceño Iragorry

En el marco del recorrido que hiciera el gobernador Tareck El Aissami, aprovechó la oportunidad de hacer varios anuncios que son de gran beneficio para quienes habitan en el municipio Mario Briceño Iragorry, como el inicio de la fiesta del asfalto, la construcción de 3.000 viviendas en una Ciudad Socialista que se ubicará en un terreno de 15 hectáreas pertenecientes al INIA. «Vamos a iniciar el levantamiento de un plan especial para hacer una Ciudad Socialista para el pueblo de MBI». Por lo que designó a Víctor Flores como el jefe de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio.

Asimismo, bajo una inversión de 5 millones de bolívares se inicia el plan de impermeabilización de todos los edificios de Caña de Azúcar. De igual forma, anunció el proyecto de construcción de un gran «Paseo de Caña de Azúcar», que contempla espacios para la recreación, gimnasios biosaludables, mesas para jugar ajedrez, dominó, caminerías e iluminación, este proyecto tendrá una inversión de 20 millones de bolívares.

Por otra parte, se dotará la jurisdicción de cuatro camiones para la recolección de basura. «Debe existir un sistema de recolección que funcione y cree al mismo tiempo conciencia entre los habitantes del sector».

Por último, el Gobernador de la entidad, anunció el inicio de las rutas de TrasAragua dentro del municipio para solucionar algunos inconvenientes de transporte público en el sector.

Por su parte Víctor Flores, abanderado revolucionario aplaudió todo el apoyo brindado por el gobernador Tareck El Aissami, que a su juicio redundará en beneficios para todos los habitantes de MBI. «Asumo con humildad revolucionaria las grandes responsabilidades que me asigna nuestro gobernador Tareck, tengan fe que no los defraudaré, nuestra victoria será un homenaje a nuestro camarada, amigo y hermano Hugo Chávez, quien desde el cielo nos ilumina para hacer verdadera revolución en este hermoso municipio», reflexionó.

Texto: Karla Trimarchi (elsiglo)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.