Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Girardot

22.Oct.2013 / 12:54 pm / Haga un comentario

Como parte de las políticas del Gobierno de Calle fue aprobada la construcción de viviendas en los terrenos de la antigua 42 Brigadas de Paracaidista como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Un aproximado de 3.000 viviendas serán construidas en los terrenos de la antigua 42 Brigadas de Paracaidista, como parte de los proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Así lo informó el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, quien agregó que los recursos fueron aprobados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

El Aissami indicó que esta aprobación del Plan Especial de Vivienda para Girardot en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se desarrolla bajo la política de la segunda etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle. Agregó que la construcción de las viviendas comenzará este mismo año.

Asimismo resaltó que continúan los trabajos de infraestructura que se ejecutan en el casco central de Maracay, entre ellos la construcción del Boulevard Pérez Almarza, la rehabilitación de la Plaza Bicentenariay de la Plaza Bolívar de Maracay. Así mismo señaló, que continúan las labores de asfaltado en la avenida José Casanova Godoy, la avenida Mérida y el asfaltado de algunos tramos de la avenida Bolívar. Aprovechó la oportunidad para apuntar sobre el fallo cometido con la empresa que tenía la responsabilidad de ejecutar la pavimentación en la avenida Aragua. Expresó que la constructora que tenía la licitación será revocada, por emplear materiales de mala calidad.

El funcionario manifestó sobre la construcción del puesto pesquero y marina con un moto de inversión superior a los 150 millones en Ocumare de la Costa, así como la rehabilitación y restauración del Teatro de la Opera de Maracay. Dijo que toda aquella argueño o aragüeño que desee ingresar a conocer sobre el estado del TOM las puertas del lugar están abiertas. Destacó que el plan maestro de rehabilitación, está listo, y será presentado en los próximos días al país. Acortó que la secretaria de gobierno, Caryl Bertho, será la encargada de supervisar estas obras para las cuales serán contratados los servicios de la empresa encargad de su cosntrucción.

“Nosotros encontramos con un estado destruido. Es verdaderamente lamentable. Pero los responsables fueron denunciados ante el Ministerio Público, como parte de la lucha contra la corrupción. Nosotros no venimos alcahuetear a ninguno, llámese como se llame, sea quien sea o venga de donde venga”, aseveró.

El Aissami reiteró que el responsable tiene nombre y apellido: Gerardo Isea Romero, además informó que existen 20 funcionarios que tienen sus cuentas congeladas.

“Son personas contra revolucionarios, que actualmente están en los Estados Unidos, que la justicia se encargue en que venga y rinda cuenta”, dijo.

Salud Potencia

La Primera Autoridad Civil regional realizó otros importantes anuncios en materia de salud como la aprobación de más de 3 millones 200 mil bolívares para la rehabilitación del Ambulatorio de Choroni, más de 5.080.000 bolívares para la rehabilitación integral del Ambulatorio del Norte.

Asimismo la asignación de 40 millones para la recuperación del Hospital del Mar, en el municipio de la Costa de Oro, 500 mil bolívares para el ambulatorio de Guasimal I y un monto de 490 mil bolívares para la rehabilitación y equipamiento del ambulatorio de Guasimal II.

 Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.