Tareck El Aissami

Notas

24.Oct.2013 / 11:02 am / Haga un comentario

 

El Gobernador Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, denunció públicamente al diario El Aragüeño, tras la guerra mediática que este medio impreso ha iniciado para contrarrestar los avances de la revolución bolivariana no sólo en la entidad sino también, a escala nacional. Aseguró que de la mano con el pueblo iniciará una batalla para contrarrestar los intereses propios de la directiva de los medios de comunicación social que pretenden esconder los logros alcanzado

Explicó, que este medio lejos de publicar los anuncios importantes que fueron dados en rueda de prensa este martes en materia educativa por parte del ejecutivo estadal como la aprobación de recursos, el pago de la deuda a jubilados y la titularidad de cargos a docentes suplentes, la página principal del mencionado diario colocó la fotografía de menores de edad, miembros de una institución en mal estado, cuyos padres se niegan al cierre del espacio, aun cuando ya el Gobierno anunció que se les construirá una instalación digna.

«Usando niños quisieron manipular con esta información negativa, y es que, en líneas generales si revisamos el diario sólo ese tipo de información es la que publican desde su página principal. No se dijo nada de los anuncios que dimos el día martes. Es una guerra mediática y vamos con todo. Aquí lo que imperan son informaciones propias del interés de unos dueños que se creen intocables, que después no vengan a pedir tregua, pues indignamente quieren echar para atrás los logros de la revolución en defensa del pueblo», recalcó El Aissami.

El funcionario hizo un llamado a las y los ciudadanos aragüeños a no dejarse manipular por las noticias suministradas por este tipo de medios y los invitó a denunciar la tergiversación de la información e intereses capitalistas de sus dueños.

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.