Tareck El Aissami

Notas / Fotos

24.Oct.2013 / 10:49 am / Haga un comentario

El jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez en Aragua, Tareck El Aissami, sostuvo este miércoles una reunión con candidatos a las alcaldías de los 18 municipios de la entidad, sus respectivos jefes de campaña y representantes de los partidos miembros de la alianza patriótica, para finiquitar detalles de lo que será la campaña para los venideros comicios del ocho de diciembre.

Durante el encuentro destacó la importancia del evento electoral pues “la victoria el 8-D será nuestro tributo a la memoria del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

El Aissami, destacó que esta reunión de trabajo busca hacer una revisión profunda sobre el tema de organización y planificación estratégica para lo que será la movilización durante la campaña y el día de las elecciones “en Aragua hemos logrado concretar la alianza perfecta esto nos garantiza la victoria en los 18 municipios de la entidad. Se trata de una lealtad con las toldas políticas que viene a romper con esa cadena de traición que por años reinó en Venezuela”.

Resaltó que la importancia de las elecciones del 8 de diciembre radica en la selección del modelo de la patria buena y de la igualdad o el modelo de la derecha ligado a la corrupción, la maldad y el odio.

“Aquí estamos las hijas e hijos de Chávez, estamos obligados a dejar cualquier mezquindad y trabajar siempre recordando esas últimas palabras del comandante cuando dijo que ante cualquier circunstancia hoy tenemos patria así que el deber nuestro es consolidar todas esas visiones que nos dejó en un solo gobierno junto al presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Por último, insistió en la necesidad de trabajar organizadamente por y para el pueblo, dejando el pecho y el alma en cada una de sus acciones para defender y garantizar la permanencia de los logros revolucionarios “unidad, lucha, batalla y victoria son las banderas que abrazaremos el próximo 8 de diciembre para caminar hacia la Venezuela y Aragua potencia que todas y todos queremos”, sentenció.

Texto: Noticias24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.