Tareck El Aissami

Notas / Fotos / José Rafael Revenga

25.Oct.2013 / 05:24 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami oficializó la maquinaria que desplegará la revolución en el municipio Revenga y que acompañará a Magaly Figuera como candidata a la alcaldía local de cara los comicios del 8-D.

Con el abanderamiento de 24 Unidades de Batalla “Hugo Chávez” dio inicio este jueves en la población de El Consejo la campaña del Gran Polo Patriótico en el estado Aragua de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

En un acto encabezado por el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, miembros de los distintos partidos políticos que conforman “La Unidad Revolucionaria” se congregaron para brindar su apoyo quien llevará la bandera del chavismo en los comicios del 8-D.En tal sentido, el líder regional hizo un llamado a los miembros de las organizaciones comunitarias a respaldar a Magaly Figuera en sus labores como aspirante a la alcaldía del municipio José Rafael Revenga.

Durante su intervención, Figuera invitó al “pueblo chavista a acudir masivamente a votar” durante el proceso electoral del 8-D y “a sudar cada voto, casa por casa ya que ningún revolucionario puede quedarse sin votar” en lo que consideró la batalla electoral más importante para el chavismo de los últimos tiempos.

El Aissami, aprovechó el evento para informar que Figuera también llevará las riendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la jurisdicción y aseguró que en un lapso inferior a cuatro años los ciudadanos inscritos en la gesta podrán disfrutar de una casa digna.

NOMBRAMIENTO OFICIAL

El gobernador Tareck El Aissami, oficializó durante el acto de este jueves, la designación de la actual secretaria de gobierno de Aragua, Caryl Bertho, como la flamante Jefa de Campaña del comando Bolívar-Chávez en el municipio José Rafael Revenga. Bertho hará la llave del Gran Polo Patriótico en conjunto con la candidata a la alcaldía de la jurisdicción, Magaly Figuera.

El Primer Mandatario Regional, Tareck El Aissami, exhortó a los miembros de las UBCH a trabajar fuerte de cara a los comicios del 8-D.

Texto: El Periodiquito
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.