Tareck El Aissami

Notas / Fotos

El Comando de Campaña Bolívar – Chávez abanderó este viernes a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de los municipios Bolívar, Santos Michelena y Ribas en el Eje Este del estado Aragua, como parte del cronograma de actividades de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

El jefe del comando de campaña en Aragua, Tareck El Aissami, realizó importantes anuncios en materia de infraestructura, educación y vivienda para las y los habitantes de estas jurisdicciones. La jornada tuvo lugar en las inmediaciones de la plaza Campo Elías de La Victoria y contó con la participación de representantes de los partidos aliados que apoyan la candidatura revolucionaria.

“Nunca hemos perdido una elección en estas zonas y justamente la del 8 de diciembre ratificamos el camino de Hugo Chávez y la patria”, apuntó El Aissami.

El líder socialista instó a las UBCH a avanzar hacia la concreción de los cinco objetivos históricos de la patria y poner al frente de la cruzada electoral del 8D.

“La mejor manera de rendir honor al Comandante Supremo será con una victoria contundente en las elecciones de diciembre”, sentenció.

Durante el acto de abanderamiento, Freddy Arenas, actual alcalde y candidato a la alcaldía de Bolívar, llamó a la búsqueda organizada del voto y agradeció el apoyo recibido por las UBCH de la jurisdicción.

Por su parte, José Gregorio Díaz, también candidato a la reelección por Santos Michelena, reconoció al pueblo la fidelidad demostrada elección tras elección. Precisó que el eje este del estado Aragua es y será territorio chavista.

Entre tanto, Juan Carlos Sánchez, actual alcalde y candidato a la reelección por Ribas, destacó el trabajo de la juventud, la importancia de mantener las políticas revolucionarias, el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y sus proyectos. Además, destacó la importancia del acto de entrega de banderas como un símbolo de dignidad y patria.

 Texto: AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.