Tareck El Aissami

Fotos / Girardot / Notas

31.oct.2013 / 04:43 pm / Haga un comentario

El jefe del comando Bolívar Chávez en Aragua, Tareck El Aissami, aportó un día de salario por la revolución en el marco de la jornada “Yo sí financio mi Psuv”. La acción tuvo lugar en la sede del Banco Bicentenario de la avenida Miranda en el municipio Girardot.

El Aissami realizó el depósito bancario en compañía de Caryl Bertho, secretaria general de gobierno, Pedro Bastidas, alcaldel del municipio Girardot y otros representantes del ejecutivo estadal. “Cumpliendo con los lineamisnto del Psuv hoy depositamos un dia de salario. Sin lugar a dudas el Psuv ha sido un ejemplo de trabajo para la construcción de la democracia y recabar recursos sin hacerse de la plata del pueblo”, aseveró.

Agregó que la militancia del Psuv está compuesta por más de siete millones de personas, quienes depositan su aporte en una jornada contra la corrupción para financiar la organización política. “Estamos demostrando que sí podemos financiar nuestra organización política no como Primero Justicia, por ejemplo, que es parasitaria y corrupta”, apuntó.

Recordó que el diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional mostró las pruebas de cheques recibidos por representantes de la derecha para financiar su partido, que nació como una Organización No Gubernamental.

“Primero Justicia es un partido político de enchufados. Ellos estaban enchufados a Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) en tiempos de la Cuarta República. Sacaban plata de la estadal para financiar Primero Justicia. Julio Borges, Leopoldo López y Henrique Capriles nunca han dicho de dónde salen los fondos con los cuales financian el partido de ellos”, agregó.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez de Aragua sentenció que la militancia del PSUV y el pueblo son quienes financian la tolda. Precisó que el aporte lo realiza cada quien según sus posibilidades. “Hoy nos sentimos satisfechos y orgullosos. Ya conformamos los 18 comandos políticos para la campaña electoral. Si las elecciones fueran mañana, ganaríamos las 18 alcaldias. Estamos preparados para la gran victoria. En las presidenciales ganamos por 11 puntos de ventaja. Estamos contentos con los números que tenemos”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.