Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Sucre

1.Nov.2013 / 11:13 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami,abanderó a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) en el municipio Sucre de la entidad, de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Durante la juramentación, el gobernador anunció que fueron aprobados recursos por el orden de los Bs. 152.000,00 para la rehabilitación de la Unidad Educativa “Rafael Bolívar”.

Agregó que fue designación del general Eusebio Agüero, como autoridad única ante el Órgano Superior de Vivienda, en representación del municipio. Precisó que el municipio Sucre será decretado municipio piloto para la profundización de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde se encuentran censadas 8.332 familias.

Añadió que actualmente, en Sucre se están construyendo 267 viviendas, de las que se encuentran culminadas 75, en condiciones para ser entregadas.

Dijo que se creará un fondo de Bs. 5.000.000,00 para el plan especial de sustitución de techos de asbesto en La Segundera, este plan especial se extenderá después a todo el municipio.

Detalló que se elaborará un Plan Maestro para incorporar el municipio dentro de la Fiesta del asfalto. Declaró que se construirán dos canchas deportivas: Una de cancha de grama artificial para fútbol campo, con parques biosaludables. Estadio de sóftbol Santa Isabel, sector Los Meregotos, Cagua y una cancha de grama artificial fútbol 5, con parques biosaludables.

En relación con la infraestructura, precisó que fue aprobado un monto de Bs. 937.000,00 para la rehabilitación de la Plaza Los Estudiantes y del Parque Agustín Codazzi. Habló sobre el tratamiento del Vertedero Las Vegas II en Cagua.

“Este vertedero posee 30 años de funcionamiento, con capacidad para almacenar 350 toneladas de basura por año. Desde el mes de abril se adelantan los trabajos de saneamiento y ya poseen un 95% de avance. La inversión para dicho proyecto es de Bs. 19.000.000,00”, apuntó.

Texto: Noticias24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.