Tareck El Aissami

Notas / Fotos

1.Nov.2013 / 12:11 am / Haga un comentario

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez en Aragua, Tareck El Aissami, abanderó este jueves a las 60 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), en la población de Villa de Cura, municipio Zamora, de cara a las venideras elecciones de 8-D.

La maquinaria revolucionaria del Gran Polo Patriótico estará acompañado al candidato socialista, Michael Reyes, a la alcaldía local, así como los diferentes candidatos a las concejalías en los comicios a celebrarse en el mes de diciembre.

La primera autoridad del Comando Bolívar – Chávez en Aragua, indicó que el 8 de diciembre se conmemorará aquel mensaje de Unidad, Lucha, batalla y Victoria para seguir teniendo Patria, dejado por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

“No queremos un alcalde de oficina y concejales que busquen un curul, en Aragua necesitamos personas revolucionarias que trabajen en las calles, comunidades y que le den poder al pueblo”, expresó.

Asimismo, apuntó que para la victoria del 8-D existen tres aspectos fundamentales: en primer lugar la visita casa por casa a los hogares de la Patria; segundo, tener su planilla 1 x 10; y tercero, la consolidación de las patrullas de vanguardias que garantice la movilización de los votantes a los centros electorales.

El Aissami, aprovechó el evento para informar que Reyes será la autoridad única de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio y de esa forma acelerar el proceso de construcción de hogares, con el fin de solventar de forma definitiva el déficit de vivienda en esa jurisdicción.

De igual forma, designó a Rudulfo Pérez, como Jefe político del Campaña del comando Bolívar-Chávez en el municipio Zamora. Pérez llevará las riendas del Gran Polo Patriótico en conjunto con el candidato a la alcaldía de la jurisdicción, Michael Reyes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.