Tareck El Aissami

Notas / Fotos

2.Nov.2013 / 10:41 am / Haga un comentario

El jefe del comando de campana Bolívar Chávez en Aragua, Tareck El Aissami, abanderó a las UBCH del municipio Santiago Mariño en vísperas del proceso electoral del venidero 8 de diciembre, en compañía del candidato de la jurisdicción, Alberto Mora. La actividad tuvo lugar en el gimnasio Ratón Pérez Márquez ubicada en la avenida Intercomunal de Turmero.

El Aissami entregó las banderas a representantes de 5 UBCH, quienes se comprometieron a trabajar en la movilización del voto revolucionario.

En sus palabras Mora agradeció la confianza depositada y aseguró que laborará para dar más poder al pueblo. Dijo que el venidero 8 de diciembre, el municipio será uno de los que aporte mayor cantidad de votos a la revolución.

Por su parte, El Aissami pidió a Mora no traicionar al pueblo. Sentenció que en Aragua no se «debe seguir traicionando las esperanzas de todo un pueblo».

Prensa PSUV Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.