Tareck El Aissami

Notas / Fotos / José Angel Lamas

2.Nov.2013 / 10:52 am / Haga un comentario

El Aissami, abanderó también a las Unidades de Batalla Hugo Chávez del municipio José Angel Lamas. La actividad tuvo como escenario los espacios abiertos del sectores Andrés Eloy Blanco en Santa Cruz y contó con la presencia de la secretaria general de gobierno, Caryl Bertho, Juan Carlos Luna, representante de la directiva de la tolda roja en la entidad y Erick Ramírez, candidato a alcalde en el municipio.

El Aissami entregó la bandera del Psuv a representantes de cinco UBCH de la localidad. Aprovechó la oportunidad para felicitarlos por su labor y les instó a mantenerse en pie ante la nueva contienda electoral de diciembre.

El gobernador señaló que en revolución no existen intocables, el único intocable “es el pueblo”.

Además, Aissami anunció la designación de José Gregorio Hernández, como jefe del comando de campaña Bolívar Chávez en Lamas.

Anuncios

El funcionario anunció que se dará inicio a la construcción de la avenida Santa Cruz Cagua y la fiesta del asfalto.

Además, habló de la aprobación, por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro de 13.204.963 bolívares para la construcción de un nuevo módulo y una cancha techada en la Unidad Educativa Santa Cruz.

Dijo que se aprobó la inversión de 800.000 bolívares para la culminación del módulo de la Unidad Educativa Patrocinio Peñuela Ruiz.

El funcionario destacó que fue aprobado el dinero para dar inicio a las obras de construcción de una cancha de grama artificial, parque infantil y parque biosaludable, en el lugar donde decida el pueblo.

Informó sobre la creación de un fondo para plan piloto de sustitución de techos de asbesto. Se trata de 5 millones de bolívares.

“Vamos a acelerar con este fondo para que la ayuda llegué a más personas y familias“, expresó.

Dijo que estas acciones forman parte de los primeros pasos de un gobierno verdaderamente chavista, socialista y bolivariano en Lamas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.