Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Libertador

2.Nov.2013 / 04:44 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami, jefe del comando de campana Bolívar Chávez en el estado Aragua, abanderó a los representantes de las UBCH del municipio Libertador. La jornada de militancia revolucionaria tuvo lugar en las instalaciones del antiguo cine Lido en Palo Negro.

El funcionario llegó en compañía de la secretaría general de gobierno, Caryl Bertho y el candidato a la alcaldia de la zona, Gianpiero Capizzi.

Al tomar la palabra, el aspirante al cargo de elección popular dijo sentirse satisfecho por el apoyo del poder popular. Se comprometió a trabajar junto con ellos.

El Aissami, por su parte, saludó y agradeció el apoyo a los partidos aliados a la candidatura de Capizzi. Tomó el tema de la necesidad de trabajar de la mano con el pueblo y no traicionarlo jamás.

“Necesito un alcalde que se ponga las botas de campaña y salga junto con el pueblo”, sentenció.

Apuntó que el presidente del Instituto de Vivienda de Aragua (VIDA), Ramón Viñas es, desde la fecha el jefe del comando de campaña en la zona. Giannpiero Capizzi por su parte, fue designado autoridad única en vivienda.

ANUNCIOS IMPORTANTES

El jefe del comando de campana Bolívar Chávez, Tareck El Aissami, informó que fueron aprobados recursos para el desarrollo del potencial del municipio Libertador. Detalló que la Base Aerea Libertador será el futuro Aeropuerto Internacional Comandante Hugo Chávez.Se trata de una inversión de 88 millones de bolívares.

“Será el primer aeropuerto de Venezuela. Lo que estamos haciendo es el aeropuerto más moderno de suramérica, por lo que tenemos que preparar las condiciones para que el municipio crezca”, senalo.

Dijo que se desarrolla la ciudad socialista BAEL, la cual está en manos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Habló de la recuperación y asfaltado de la avenida Los Aviadores y La Encrucijada. Aseguró que se desarrollará la Fiesta del Asfalto en el municipio. Sentenció que fueron aprobados 21.398.445 de bolívares para la rehabilitación integral de la calle principal de Los Hornos.

Acotó que se desarrolla los trabajos de construcción de un puente peatonal en Los Hornos y Las Animas.

Además de 8.563.092 de bolivares fueron aprobados para la construcción de la Unidad Educativa de La Ovallera y en Manuel Siso Martínez se desarrollará un pla de recuperación por 1.220.837 de bolívares.

Precisó que se aprobaron más de 7 millones de bolívares para la rehabilitación de otras unidades educativas. Además se aprobaron 20 millones de bolívares para otras obras de importancia para las y los habitantes del municipio.

Precisó que se aprobaron recursos para la rehabilitación integral de los bloques de La Ovallera por un monto de 22 millones de bolívares.

“Estamos construyendo una cancha de paz y un nuevo estadio de beisbol”, precisó.

El Aissami informó sobre el cierre definitivo del vertedero de Palo Negro. Declaró que se construirá una cancha de futbol sala con grama artificial, parque infantil y parque biosaludable.

Se destinará 1.417.750 bolívares se destinarán a la recuperación de canchas. En materia de salud dijo que se destinará 3.957.536 bolívares para la rehabilitación y equipamieto del ambulatorio de Palo Negro.

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.