Tareck El Aissami

Notas / Tovar

Tareck El Aissami abandera UBCH en municipio Tovar

El Jefe del Comando de campaña Bolivar-Chávez en Aragua, Tareck El Aissami, abanderó este lunes a 22 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de Tovar, en Aragua, para garantizar la victoria el próximo 8 de diciembre, día que celebrarán las elecciones municipales en todo el país.

Aseguró que la asistencia a la cancha Don Pedro Rudman en el sector El Molino se llevó a cabo el acto. “Las elecciones del 8-D no son cualquier elección. Se trata de elegir a un Alcalde que nos permita construir con él el programa de la patria. Que se ponga las botas y que salga a patear las calles y los caseríos de la Colonia Tovar. Que se sume al esfuerzo de la revolución”, expresó El Aissami.

Afirmó que se debe reivindicar el esfuerzo del alcalde fallecido, Alfredo Durr a quien calificó como su amigo, “luego de la lamentable y sensible desaparición de mi querido hermano Alfredo Durr, alcalde de la Colonia Tovar, nosotros debemos seguir haciendo revolución. Fue un tremendo ser humano, extraordinario ser humano, cariñoso, campesino, humilde. Y ahora nos queda a nosotros seguir su camino, su batalla, su esfuerzo, igual que Chávez y aquí estamos por Chávez, por Alfredo, por la Patria, por nuestros hijos, por Venezuela”.

Pidió todo el apoyo para el candidato tovarense Henry Vásquez, “todo el apoyo para ese patriota, soldado, humilde. Ya uno se da cuenta de que va a ser tremendo alcalde, porque yo sé que él ha ido y ha recorrido todo el municipio y lo tiene que seguir haciendo con más fuerza, con más compromiso y sobretodo con más apoyo nuestro”.

En este sentido El Aissami instó al pueblo de Tovar a seguir apoyando al proceso revolucionario con su trabajo y con el voto revolucionario, “ya el pueblo ha demostrado, 1, 2, 3 y 100 veces, lealtad a la revolución, lealtad a Chávez. Los que tenemos que jurar somos nosotros”.

“Que nadie se deje confundir. Por ahí hay un candidato que se dice ser chavista y si él es chavista debería estar aquí a la orden del pueblo y no haciéndole el juego a la derecha. ¡No se dejen confundir! El candidato de Chávez, el de la Patria, el candidato de la Revolución es Henry Vásquez aquí en la Colonia Tovar y yo como Gobernador voy a echarle un camión con él y así me comprometo”. Anunció además que bautizó con el nombre “Alfredo Durr” la vía en recuperación entre Ribas y Tovar, en homenaje al alcalde coloniero quien desapareció físicamente en el mes septiembre.

Recordó que Tovar cuenta con 65 millones de bolívares asignados para optimizar las vías; específicamente un total de 13,9 millones de bolívares para vialidad en los distintos caseríos. Asimismo, ordenó que esta semana sean transferidos dichos recursos; 6,4 millones de bolívares para la vía circunvalación y 45,5 millones de bolívares que están siendo ejecutados por vías de Aragua en la rehabilitación vial “Alfredo Durr” desde Tovar a Ribas, la cual contará con el plan de señalización turística, demarcación, entre otros aspectos.

Finalmente, El Aissami designó al abanderado por el Psuv como único encargado de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Tovar, en aras de propulsar la edificación de los hogares dignos de la localidad; especialmente los 50 que se construyen en convenio Pdvsa–Gobernación. Precisó que en Tovar sólo hay inscritas 1.800 familias en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.