Tareck El Aissami

Notas / Fotos

6.Nov.2013 / 11:51 am / Haga un comentario

El Consejo Legislativo de Aragua aprobó un crédito adicional por 355 millones 027 mil 190 bolívares para el primer pago de prestaciones sociales a 1.763 trabajadores dependientes de la Gobernación de Aragua.

Durante la sesión ordinaria, en la que se aprobaron los recursos, el gobernador Tareck El Aissami informó que este crédito permitirá honrar las prestaciones a trabajadores del Servicio 171, Instituto Regional de Deporte, Policía de Aragua y personal docente.

En su intervención en el parlamento aragüeño, el mandatario regional dijo que la mejor manera de rendir tributo al Comandante Chávez, a 8 meses de su siembra, «es haciendo justicia con el pueblo que espera por el pago de sus prestaciones sociales, algunas desde 1993«.

El Aissami indicó que es un acto de justicia que estos trabajadores reciban las pensiones que le corresponden, por tantos años de sacrificio y esfuerzo. «Tuvo que llegar la Revolución de Chávez y el socialismo para hacer justicia a favor de la clase trabajadora en Aragua».

El mandatario destacó que honrando estos compromisos laborales, el Gobierno de Aragua incorporará a unos 1.500 maestros titulares, quienes hasta ahora se han mantenido en calidad de interinos, acción que busca eliminar esta figura que denigra al sector educativo.

Durante la sesión ordinaria, el mandatario aragüeño anunció la probación del pago de 29 millones de bolívares para más de 339 ex trabajadores del antiguo Instituto de Vialidad de Aragua (Invialta).

«Ya tenemos los recursos para honrar los compromisos con los trabajadores de Invialta y en las próximas horas se enviará al Consejo Legislativo de Aragua el punto de cuenta para la aprobación del crédito adicional», apuntó.

Por su parte, el presidente del Consejo Legislativo, Alberto Mora, aseguró que los miembros de la fracción de la revolución siempre estarán prestos para la aprobación de recursos que vayan en beneficio de la masa obrera, dando cumplimiento al legado del Comandante Chávez, el cual tiene garantizado su continuidad a través del compromiso socialista de los hijos de la patria.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.