Tareck El Aissami

Notas

7.Nov.2013 / 07:09 am / Haga un comentario

Diario Ciudad Maracay inicia su periplo en Aragua

Diario Ciudad Maracay inicia su periplo en Aragua

Bajo el lema: “Comunicación Patria” y con el firme objetivo de dar la lucha comunicacional contra las empresas privadas y transnacionales de difusión, este miércoles vio luz la primera edición de diario Ciudad Maracay, en su versión digital. 

En un mundo minado por corporaciones mediáticas que hacen de la globalización un instrumento de dominación en vez de emancipación y donde los avances tecnológicos dividen y aíslan al ser humano, surge esta iniciativa para el pueblo de Aragua, el cual puede ser seguido a través de la cuenta en tuiter @CiudadMCY.

El diario forma parte de los anuncios hechos por el gobernador de estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, en el área comunicacional, en el marco de su plan de gobierno para potenciar a la entidad en todas las áreas.

Además, se inserta en una línea editorial concebida desde un punto de vista social, donde mostrarán la gestión del proceso revolucionario venezolano, además de estrechar el vínculo entre el pueblo y las instancias gubernamentales para dar respuesta a las solicitudes que permitan una mejor calidad de vida a los aragüeños.

Con informaciones regionales, nacionales, deportivas, culturales e internacionales Ciudad Maracay se une a los diarios Ciudad Caracas, Ciudad Valencia y Ciudad Petare, como una alternativa para hacer un periodismo más humano sin intereses mercantilistas.

La versión digital obtuvo buena receptividad entre los seguidores y usuarios de la cuenta tuiter @CiudadMCY, la cual es garantía de éxito para la edición impresa que pronto entrará en circulación.

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.