Tareck El Aissami

Notas

8.Nov.2013 / 10:48 am / Haga un comentario

Tareck El Aissami anunció el pago de pasivos laborales

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, durante rueda de prensa ofrecida en su despacho anunció el pago de pasivos laborales correspondiente al año 2010 para los funcionarios del orden público y que su equipo de gobierno realiza los cálculos para la cancelación de prestaciones para los años 2011 y 2012.

La medida busca solventar la deuda que con los oficiales de seguridad, para lo cual dispone de recursos por el orden de los 19 millones de bolívares para hacer efectivo el pago correspondiente al 2010.

Celebró las medidas de homologación tomadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, donde se hace el ajuste salarial a los funcionarios del orden público que se igualan con los sueldos de la Policía Nacional Bolivariana. Dicha homologación también beneficia los educadores estadales que ajustarán sus sueldos con los maestros nacionales.

Añadió que para el próximo año viene equipamiento de seguridad en el área de comunicación “que suman 50 millones de bolívares en para que las y los efectivos policiales puedan tener mejor contactos entre sí y mejorar la capacidad de respuesta en la lucha contra el delito”.

Dijo que en entidad aragüeña ha registrado una disminución del 16% robo de vehículos en comparación al año pasado, “vamos a seguir trabajando con mayor compromiso y responsabilidad, dignificando la función policial y desenmascaremos las informaciones como la aparecida en la prensa regional” puntualizó El Aissami.

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.