Tareck El Aissami

Notas

8.Nov.2013 / 11:01 am / Haga un comentario

 Tareck El Aissami informó que todos los organismos de seguridad se encuentran desplegados y alertas ante fuertes lluvias

Tareck El Aissami informó que todos los organismos de seguridad se encuentran desplegados y alertas ante fuertes lluvias

Antes las constantes precipitaciones registradas por el paso de una vaguada, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, informó este jueves, que todos los organismos de seguridad se encuentran desplegados de manera preventiva en todos los 18 municipios de la entidad.

El Aissami señaló que la vaguada ha producido alrededor de 80 milímetros por metro cuadrado de lluvias, no se han producido daños graves por efectos de desbordamientos de ríos y quebradas.

“Solo tenemos una situación puntual en el municipio Mario Briceño Iragorry, donde un canal de drenaje de lluvias colapsó por el nivel pluviométrico y afectó a la avenida Universidad, principal arteria vial que comunica a Maracay con El Limón”. 

Destacó que funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres y de la secretaría para la Infraestructura y Desarrollo Urbanístico se trasladaron de inmediato a atender a los afectados, mitigar los daños y levantar datos que permitan realizar trabajos para buscar solución en el sitio propenso a la inundación.

Dijo que desde hace meses se han desplegado el gobierno revolucionario en la limpieza, desazolve y remoción de ríos y quebradas que han permitido mitigar los efectos de las lluvias como lo han registrado en la vaguada.

Dicho plan de mantenimiento se lleva a cabo en los principales afluentes del lago Los Tacarigua como los son el río Aragua, Turmero, Madre Vieja, canal de Sudamtex y los diques Aragua y Caricari.

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.