Tareck El Aissami

Notas / Sucre

9.nov.2013 / 11:43 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El ministro de alimentación Félix Osorio, en compañía del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, realizaron una inspección en la Empaquetadora Agropecuaria Suramericana y en una distribuidora ubicada en Cagua, donde se descubrieron 90 toneladas de leche en polvo además 20 de azúcar.

El presidente Nicolás Maduro, aseguró que los responsables de este hecho van a ser arrestados. “El que no quiera que se le pongan los ganchos que respete al pueblo. Quiero anunciar que esta gente que saqueó con la leche en polvo, que burló Cadivi y que se robó este dinero, van a ir presos y ya el Sebin los está buscando y los vamos a encontrar, presos van a ir”, sentenció.

“La leche en polvo es un rubro muy crítico, porque la mayoría, un 90% tenemos que importarla. Hace 30 años nos cambiaron el patrón de consumo, antes consumíamos leche liquida. Son 18.000 toneladas mensuales que se consumen, 14.000 para el consumo domestico y 4.000 toneladas para la industria”, dijo Osorio que reconoció que hay escasez del rubro, situación que calificó de incomprensible debido a los esfuerzos del Gobierno para garantizar el suministro.

“Hemos acompañado este procedimiento de inspección para golpear las mafias de esta burguesía parasitaria que secuestra y roba el derecho al alimento que tiene nuestro pueblo. Aquí tenemos 90 toneladas incautadas y vamos a iniciar la venta de la leche directo al pueblo”, dijo por su parte El Aissami, en atención a la orden del presidente Maduro.

Además, el Gobernador informó la incautación adicional de 20 toneladas de azúcar que se van a sumar para la venta controlada que será llevada a cabo por Indepabis.

“Le pedimos al pueblo que nos acompañen en esta gran cruzada contra la burguesía criminal, porque quien le quita el alimento, el azúcar y la leche al pueblo es un criminal”, aseguró El Aissami.

Más temprano, El Aissami, informó del hecho a través de su cuenta en la red social Twitter “En breve mostraremos un importante golpe a las mafias que juegan con el alimento del pueblo. Fueron incautadas más de 90 toneladas de leche”, escribió El Aissami en @TareckPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.