Tareck El Aissami

Notas / Fotos

11.Nov.2013 / 02:17 pm / Haga un comentario

Este lunes, fue inaugurado el nuevo espacio de encuentro de jóvenes Otro Beta es Posible en la avenida Las Delicias. La apertura de este espacio contó con la presencia del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, el secretario de la juventud en Aragua, Daniel Perdomo, Carlos Guillén, presidente del Instituto Regional de Deporte en Aragua (IRDA), Rubén Loaiza mejor conocido como Kronopio, vocero del colectivo Otro Beta es Posible, entre otras autoridades.

Kronopio, vocero del colectivo Otro Beta es Posible manifestó que estos espacios serán usados por todo los jóvenes aragüeños con el fin de concentrar una serie de proyectos socio productivos de la red cultural. “Vamos a estar trabajando en el otro beta social con la recuperación de canchas, rehabilitación de espacios públicos, desarrollaremos clases de baile, producción musical, entre otras actividades que poco a poco funcionen con el fin de incentivar la juventud aragüeña”, dijo.

Agregó que están estudiando la posibilidad de integrar a esos espacios la construcción de un quinto estudio musical, un café cultural, una heladería y un espacio abierto para proyecciones de documentales. “Este acto se lleva a cabo gracias al apoyo incondicional del gobierno bolivariano de Aragua, a la Misión A Toda Vida Aragua, al Instituto de la juventud aragüeña, Instituto Regional de Deporte en Aragua (IRDA) y demás instituciones una vez más haciendo posible los sueños de muchos aragüeños y aragüeñas”, afirmó Cronopio.

Por su parte, Arnaldo Díaz integrante de la banda aragüeña visión real manifestó sentirse muy contento con la apertura de este nuevo espacio, “me siento orgulloso de formar parte de este espacio Otro Beta es Posible, apoyando a la cultura y agradezco al gobernador Tareck El Aissami por todo el apoyo prestado a la juventud aragüeña y a los artistas de mi estado que por alguna u otra razón no tenemos la posibilidad de triunfar por nuestros propios medios”.

Asimismo, tuvimos la oportunidad de conversar con Nano Drad artista nativo de Maracay, “Estoy feliz y contento ser parte de este acto, creo que es historia en Aragua y un triunfo más de Otro Beta es Posible, es una oportunidad y estoy agradecido de poder estar entre artistas y mucho talento aragüeño”.

Finalmente, entre colegas de la cultura urbana, hablamos con Elvis Montero, conocida artísticamente como Bitaruths expresó sentirse muy alegre por estar gran labor del Otro Beta es Posible, “estoy invitada para este 17 de noviembre, los espero a todos, hay que apoyar la cultura y más aún esta acción que es inmensa”.

 Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.