Tareck El Aissami

Notas / Fotos

En un acto de justicia social 1.763 trabajadoras y trabajadores jubilados del Estado Bolivariano de Aragua, recibieron sus prestaciones sociales por parte del ejecutivo estadal. La cancelación de esta deuda pública asumida por el Gobernador Bolivariano Tareck El Aissami, forma parte de las políticas reivindicativas de la patria socialista para la dignificación del pueblo.

Durante su intervención, El Aissami, destacó que dentro del grupo de beneficiados había quienes esperaban su pago desde el año 1993. «Quienes servimos en organismos públicos esperamos dos cosas: ser útil a la patria y retirarnos para vivir dignamente. Esta deuda representaba una angustia. Apenas le dije al Presidente República, Nicolás Maduro ordenó a su equipo aprobar los recursos para cancelar y así honrar el compromiso de quienes durante varias décadas lucharon y trabajaron por Aragua y por Venezuela», aseveró.

Señaló que antes de que culmine el año se estará cancelando a un segundo lote sus prestaciones. «Este martes se depositó un monto de 355.000.000 de bolívares destinados al pago de estos 1.763 hombres y mujeres. Ya tenemos listo el otro listado para entregarlo próximamente. Yo quiero que cuando se rinda cuenta de la gestión que hemos hecho, tengamos la obra perfecta de este primer año, que será la justicia social que hoy estamos haciendo con estos trabajadores», dijo.

El Gobernador Bolivariano de Aragua, precisó que este acto no tuvo distingo social ni político. «Yo a nadie le pregunté si era de una militancia, de un color o de otro, por eso les pido que desde sus trincheras sigamos trabajando donde estén por y para la patria. Hoy todo esto es posible solo en revolución, hay una mayor conciencia gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez y sabemos que aunque este es un pueblo de paz, si algo llegara a ocurrir, este pueblo saldría es contra esa burguesía que pretende seguir robándonos».

A propósito de su onomástico, El Aissami, dijo que el acto había sido su mejor regalo. «Mi recompensa son esos ojos brillosos y esa sonrisa que todos desbordan al recibir su certificado».

Alegría entre los presentes

Para los jubilados el pago que realiza el Estado Bolivariano de Aragua hoy siembra la esperanza en sus vidas, el fruto de sus años de trabajo y lucha al fin es compensado.

Ana Ledezma, docente con 37 años de servicios, dijo que por más de 7 años esperó la cancelación de la deuda «esta es una acción social, estoy contenta de que al fin fuimos tomados en cuenta».

Por su parte, Leda Quintero, dijo que el beneficio la tomó por sorpresa «viendo el tiempo de espera de mis compañeros no esperaba tan pronto mi beneficio tengo 32 años de servicio y ha sido maravilloso el hecho de que el Gobernador El Aissami nos haya escuchado» Finalmente, María Sánchez precisó que el ejecutivo estadal está interesado en las y los trabajadores «se nota que les importamos se acaba de hacer justicia, fuimos dignificados porque no los merecíamos».

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.