Tareck El Aissami

Notas / Mario Briceño Iragorry

19.Nov.2013 / 10:55 am / Haga un comentario

Activación de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Aragua. 18 de noviembre de 2013

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la construcción de 3.004 viviendas en el municipio Mario Briceño Iragorri del estado Aragua, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela  (GMVV) y los compromisos adquiridos durante el Gobierno de Calle.

El gobernador Tareck El Aissami presentó la propuesta y explicó que se ha iniciado una fase de búsqueda de terrenos y el Ministerio del Poder Popular de Agricultura y Tierras, a través del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, puso a la orden 17 hectáreas en el municipio para el desarrollo del complejo habitacional.

Resaltó durante la activación del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la entidad, que el objetivo de este plan es apoyar al Movimiento de Pobladores y a la GMVV.

Recolección de desechos

Por otra parte, el jefe de Estado anunció la entrega de 10 camiones compactadores de basura al municipio Mario Briceño Iragorri, en aras de solventar el problema de recolección, igualmente como parte de una solicitud hecha por el gobernador El Aissami.

Maduro también aprobó recursos para la adquisición de 5 camiones tipo volteo y 3 vehículos mini shower.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.