Tareck El Aissami

Notas

25.Nov.2013 / 02:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Comando de Campaña Aragua / José Peñalver

Foto: Prensa Comando de Campaña Aragua / José Peñalver

Un total de 1.000 docentes recibirán su interinato de mano del gobernador Tareck El Aissami, así lo dio a conocer Rodulfo Pérez, Secretario del Poder Popular para la Educación, durante el acto de inicio de la rehabilitación del Centro Cultural Los Grillitos, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Pérez manifestó que la secretaría de educación tendrá una nueva fiesta luego que el 2 de diciembre otorgué los interinatos aquellas personas que cumplen funciones de suplentes fijos.“Durante el año 2013 se han conseguidos muchos logros para la Aragua Potencia educativa”, dijo.

Asimismo indicó que a partir del 3 de diciembre se hará entrega de más de 500 instituciones que sirven como centro de votación al Plan República. “A partir de ese momento se suspenderán las actividades y comenzarán una vez el organismo de seguridad haga entrega de la misma”, apuntó.

El funcionario resaltó que una vez las escuelas que son centros electorales sean entregadas por el Plan República, se retomaran las clases hasta el 20 de diciembre.

Noticias 24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.