Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Mario Briceño Iragorry

29.Nov.2013 / 05:04 pm / 1 Comentario

Ciudad Socialista Antonio Ricaurte

El Gobierno Bolivariano y la Gran Misión Vivienda Venezuela arrancaron este jueves el sueño de la Gran Ciudad Socialista Antonio Ricaurte donde se construirán 3.000 viviendas en 19 hectáreas de los terrenos del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) ubicado en el Municipio Mario Briceño Iragorry.

Este logro de la revolución fue producto de la solicitud que hace 10 días hiciese al gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para dar respuesta a la situación habitacional de la jurisdicción.

Durante el acto de inicio de la obra, el mandatario estadal dijo que la ciudad socialista que se consolida en Mario Briceño Iragorry es parte de lo planteado en su campaña. «Desde que llegamos a Aragua nos comprometimos en hacer de esta entidad una tierra vanguardia en materia de viviendas, este es un derecho constitucional, por eso hoy estamos aquí junto a la viceministra del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, Oliana Rodríguez y el gerente general de la empresa China Citic la cual en poco tiempo se estará instalando definitivamente en este lugar para proceder con la construcción de las soluciones habitacionales» precisó El Aissami.

Sin embargo, enfatizó que para ver cristalizado este sueño es necesario trabajar por la consolidación de la revolución en el municipio «todos tienen un compromiso moral con el Comandante Eterno Hugo Chávez, sepan ustedes que si esta jurisdicción cae en manos de la derecha dificulto que sean ustedes los beneficiados en todo esto ya que el candidato vago le dará todo esto a quien a él le convenga».

Por su parte, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Víctor Flores Urbina, dijo que seguirá muy de cerca todo el proceso de la ciudad socialista para evitar el desorden y la anarquía «en pocos meses hemos hecho mucho y lo que nos falta, vengo a hacer revolución y eso es hacerle bien al pueblo, primero tenemos que ganar porque si no estarán traicionando su propia conciencia».

Prensa Gobernación

Ciudad Socialista Antonio Ricaurte

Ciudad Socialista Antonio Ricaurte

Ciudad Socialista Antonio Ricaurte

Ciudad Socialista Antonio Ricaurte

Ciudad Socialista Antonio Ricaurte

Ciudad Socialista Antonio Ricaurte

Ciudad Socialista Antonio Ricaurte

 

Comentarios

29.Jul.2014 09:13 am
Alfonsina (Aragua) dijo:

Las personas trabajadoras y que creen en esta revolucion perteneciente al Instituto Nacional de Investigaciones Agricolas, se hace presente con fe y esperanza en este proyecto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.