Tareck El Aissami

Notas / Fotos

30.Nov.2013 / 02:11 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, junto al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, encabezaron un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) en la entidad.

“Bienvenido, querido hermano, a esta Aragua cuna del 4 de febrero (de 1992)”, expresó El Aissami a Cabello, luego de saludar a los presentes en el acto. “Aquí vamos, Diosdado, en una unidad y una perfecta alianza hacia la victoria del 8 de diciembre“, agregó.

En tal sentido, el Gobernador explicó que en la entidad existen 1.172.572 electores, así como 623 Ubch desplegadas en 616 centros de votación. Asimismo, 474.737 militantes se encuentran dentro de las estructuras del 1×10 del Psuv y han visitado en Aragua 43.108 “Hogares de la Patria”, apuntó.

El Aissami agregó que el partido cuenta con 6.903 testigos de mesa para las elecciones del próximo 8 de diciembre, de los cuales “más del 90% de los testigos están certificados ante el Consejo Nacional Electoral”.

“Vamos a conquistar las 18 alcaldías”

Precisó que el pueblo de Aragua, seguirá consolidando la revolución en este estado, por eso, “estos compañeros que han sido escogidos por el alto mando político, son cuadros fundamentales para salir adelante, estamos preparados, y desde aquí decimos bienvenido sea 8 de diciembre aquí lo esperamos junto al pueblo victorioso, para ese amanecer de la patria grande y hemos jurado que esta victoria sea un tributo a nuestro amor infinito y lealtad por Hugo Chávez”.

El Aissami destacó el trabajo y la fortaleza del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien ha sido “atacado” por el sector opositor. Señaló que la lealtad de Diosdado es a prueba de fuego, “la derecha pensó que sembrando intrigas entre nosotros iban a lograr dividirnos, resulta que ellos no saben que aquí estamos hechos de pueblo, de amor de lealtad absoluta y mientras más lo ataquen sabemos que Diosdado va pa’ lante”, concluyó.

Texto: Noticias24
Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.