Tareck El Aissami

Notas / Fotos

4.Dic.2013 / 03:30 pm / Haga un comentario

Un total de 600 docentes estadales de Aragua recibieron este miércoles la titularidad de sus cargos, así como 1900 suplentes fueron certificados como interinos.

El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, destacó el logro importante con el personal del sector educativo en la entidad, dignificando a los docentes, administrativos y obreros, además de jubilados.

En un acto con los docentes, El Aissami anunció que los sueldos serán homologados a la séptima convención colectiva del magisterio venezolano, y los interinos recibirán su sueldo el próximo 15 de diciembre.

Se espera que antes que termine el primer trimestre del año 2014, los docentes interinos recibirán su titularidad.

Así mismo se entregaron 2018 jubilaciones a los maestros y maestras.

El personal administrativo y obrero que tras obtener el título de docentes formados en la Universidad Bolivariana de Venezuela, asumirán responsabilidades académicas y de auxiliares de preescolar, también se benefició con la reclasificación de cargos.

“No es poca cosa lo que hemos hecho en estos pocos meses de trabajo. Hemos honrado todos los pasivos laborales, hemos jubilado a maestros y maestras que tenían desde 1993 esperando el pago de sus prestaciones”, destacó.

Texto: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.