Tareck El Aissami

Notas / Fotos

8.Dic.2013 / 06:15 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami aseguró que estas elecciones municipales ratifican la independencia de Venezuela y su condición de soberanía. “Se augura una gran victoria de la democracia y la paz”, sumó.

Es un día de amor y lealtad a la Patria, es un tiempo para conmemorar ese discurso del Comandante Chávez hace un año. Éste es un proceso que ratifica la convicción férrea que abraza las banderas de la paz con un pueblo que tiene una nueva cultura conciencia política participativa, pacífica que permite que podamos cumplir con nuestro deber acompañados con nuestros hijos para que sean protagonistas de la historia revolucionaria”, señaló.

“Solo en democracia podemos hacer los cambios que queramos, dirimir las diferencias y construir un país de inclusión y justicia social, en este proceso electoral el pueblo se convierte en el protagonista. No es poca cosa lo que en Venezuela en los últimos años hemos venido haciendo en democracia”, agregó el mandatario regional.

Asimismo, ofreció un balance del proceso en la entidad y comentó que a esta hora el 100% de las mesas de votación se encuentra abiertas para recibir electores.

Dijo que los comicios electorales regionales son un evento importante para darle continuidad al desarrollo de una nación “esta actividad cívica para seguir construyendo la patria, pese a cualquier circunstancia y adversidad, debemos cerrar filas a esta causa, a la paz, a la democracia. Debemos seguir trabajando y la victoria siempre debe ser de la democracia”.

Resaltó que a escala internacional, Venezuela es admirada por el alto nivel democrático que vive hoy día “en el ámbito internacional, otros países nos miran con admiración, 19 eventos electorales no es cualquier cosa, esto desmonta todas aquellos mensajes que muchas veces emiten para decir que Venezuela vive en represión, es mentira somos capaces de ser gigantes en tiempos en que la patria lo requiere. El país, clama para que sus hijos demos todo lo mejor, hay que seguir votando, somos felices porque la nación camina con sus propios pies y avanza en la consolidación del socialismo”.

El Aissami, aprovechó la oportunidad para felicitar al Consejo Nacional Electoral y al Plan República por el trabajo desarrollado en los comicios “la acción de hombres y mujeres con eficiencia garantiza al pueblo la confianza para participar, los organismos que llevan a cabo estos procesos son parte de la historia del país cargada de lucha, batalla y victoria. Ustedes hacen posible que el pueblo se exprese”.

No obstante, en cuanto a la participación del pueblo aragüeño en las elecciones municipales, resaltó que fue de alta representatividad y que no puede ser comparado con comicios como los presidenciales “hubo gran afluencia, sin incidencias de mayor significado, no se generaron colas dado a la facilidad del proceso y a su sencillez”.

Texto: Noticias24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.