Tareck El Aissami

Notas / Fotos

10.Dic.2013 / 06:20 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión este martes con los 15 alcaldes que resultaron electos este 8 de diciembre. Durante la mesa de trabajo se revisaron temas importantes en el ámbito administrativo y conceptual de las instituciones locales.

El burgomaestre de Girardot, Pedro Bastidas, informó que el proceso de organización para un trabajo de eficiencia en cada uno de los 15 municipios, estarán alineados a la gobernación estadal y nacional junto con el pueblo organizado.

“Hemos estudiado y planteado propuestas de gestión para fortalecer el gobierno de eficiencia en la calle, cumplir con nuestra gente y acercarnos más como históricamente lo dejó cifrado nuestro comandante supremo Hugo Chávez”, dijo.

Aunado a ello, agregó que están dispuestos a transformar y mejorar la calidad de vida de quienes habitan la entidad. “Asumimos nuestra responsabilidad y trabajaremos incansablemente hasta que consolidemos el buen vivir de todas las comunidades en cada una de nuestras jurisdicciones”.

Por otro lado, dijo que durante la reunión se revisaron temas que deben ser tratados en cada municipio, a fin de comenzar a dar respuesta de forma organizada y priorizada “hay temas particulares en cada jurisdicción que son nuestra tarea directa como el tema del asfalto, aguas servidas, alumbrado público, distribución de los recursos del Consejo Federal de Gobierno e iniciemos la jornada de respuesta y de buen gobierno como lo demanda nuestro compromiso y lealtad hacia el comandante Hugo Chávez y el Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.