Tareck El Aissami

Notas / Fotos

Como parte de las políticas de atención integral a los deportistas aragüeños, el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, entregó este viernes incentivos a los atletas que obtuvieron medalla en los pasados Juegos Nacionales Juveniles.

El acto realizado en el parque Santos Michelena contó con la participación de la nadadora Andreína Pinto, ganadora de 8 medallas de oro y una de plata en los Juegos Bolivarianos Perú 2013, a quien le fue conferida la orden Samán de Aragua en su primera clase.

«Te expresamos en nombre del pueblo aragüeño toda la admiración que sentimos por tus méritos deportivos y por poner en alto el nombre de Aragua y Venezuela en las piscinas del mundo» ratificándole todo el apoyo que este a su alcance para seguir cosechando éxitos en su carrera deportiva.

El gobernador Tareck El Aissami saludó a la juventud de oro que conforma la delegación del estado Bolivariano de Aragua, felicitándolos por su accionar en los juegos juveniles y se comprometió públicamente para mejorar las condiciones a los deportistas para el próximo ciclo olímpico.

El pago de incentivos benefició a 130 atletas de 24 disciplinas deportivas, que obtuvieron un total de 151 medallas, disgregadas en 32 oros, 29 platas y 90 bronces. En total en monto pagado superó los 4.125.000, para honrar la palabra empeñada por el gobernador El Aissami en el acto de abanderamiento, realizado en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar, días antes de iniciar los Juegos Nacionales Juveniles.

Rehabilitaron seis canchas deportivas en el parque Santos Michelena

En su primera fase y con una inversión de 2.100.000 bolívares, el Gobernador hizo la entrega de 4 canchas de baloncesto, 1 de voleibol 1 fútbol sala del parque Santos Michelena. Los trabajos de rehabilitación consisten en la pintura de superficie y trazado de la cancha, sustitución de postes, instalación de tableros acrílicos, aros hidráulicos y mallas.

El Aissami enfatizó que “el parque Santos Michelena, en su segunda fase será concebido como una ciudad deportiva, contará con canchas de fútbol 5 con grama artificial e iluminación total del parque”. Adicionalmente, informó que van a intervenir el parque Metropolitano y el parque Agustín Codazzi donde realizarán un gimnasio Vertical, recuperación de instalaciones deportivas, masificación y apoyo al atleta puntales para 2014.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.