Tareck El Aissami

Notas

10.Ene.2014 / 10:07 am / Haga un comentario

Aragua cuenta con comisión especial para el Año de la Juventud

El gobernador Tareck El Aissami anunció la creación de una comisión especial de apoyo a la recién creada comisión presidencial para las celebraciones del Año Bicentenario de la Juventud. 

La comisión estará integrada por los secretarios de Juventud, Daniel Perdomo; Educación, Sandra Fernández; Cultura,Waikirima Castro y Deporte, Carlos Guillén. Así como también los titulares de Información, Marbellis Linares; Minas y Canteras, Rudy Castillo; Infraestructura, Adnan El Maaz; A Toda Vida Aragua, Reynaldo Hidalgo y Seguridad, Erling Rojas.

A ellos se unen los presidentes de Trasaragua, Reinaldo Pance y Fundaragua, Rommel Cordero.

Todos estarán bajo la dirección del gobernador del estado, Tareck Elk Aissami y la secretaria de Gobierno, Caryl Bertho.

“Haremos sendas obras entre ellas un monumento al Bicentenario de la Batalla de la Victoria. Aragua será una gran Potencia dentro de la Venezuela Potencia”, recalcó el gobernador al respecto.

Texto: Prensa Gobernación/Fotos: Richard Sánchez
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.