Tareck El Aissami

Notas / Fotos

10.Ene.2014 / 10:16 am / Haga un comentario

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, desarrolló el primer Consejo General del Gobierno del año 2014 a fin de dictar líneas de acción, anunciar cambios y plantear los planes, proyectos y gestiones a ejecutarse en este nuevo período. A la cita asistió la secretaria de gobierno del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, además de las secretarias, secretarios, presidentes de fundaciones y demás voceros del ejecutivo estadal.

La jornada laboral, que se prolongó por seis horas, ofreció un balance positivo que fue expuesto por la primera autoridad civil del estado al concluir. En primer lugar, extendió un caluroso saludo a la población del estado. Precisó que fueron revisados los temas relacionados con la nueva etapa del despliegue del Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

“El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro instruyó realizar el despliegue del Gobierno de Eficiencia de Calle en siete punto, los cuales garantizarán el desarrollo del Programa de la Patria”, dijo.

El Aissami dijo que a los siete puntos de acción propuestos por el presidente Maduro, el gobierno del estado bolivariano de Aragua, aporta un octavo. Se trata de la creación, de una comisión especial de apoyo a la recién creada comisión presidencial para las celebraciones del Año Bicentenario de la Juventud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.