Tareck El Aissami

Notas

20.Ene.2014 / 09:23 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro, llegó este lunes a Barcelona, estado Anzoátegui, para sostener una reunión con los integrantes del PSUV

Nicolás Maduro, llegó este lunes a Barcelona, estado Anzoátegui, para sostener una reunión con los integrantes del PSUV. Foto: Prensa Presidencial

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, fue designado miembro del equipo organizativo y operativo del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, a celebrarse el 26, 27 y 28 de junio de este año. La información fue aporta por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de una rueda de prensa ofrecida desde el estado Anzoátegui.

Indicó que en este congreso la dirección del PSUV, en conjunto con la militancia, discutirá temas de interés y acciones para los próximos años.

Para la realización del evento, el presidente Maduro anunció la conformación de varias comisiones, entre ellas, la relacionada con la organización del congreso, la cual se encargará de la convocatoria de los delegados y desarrollará el proceso de selección para garantizar una perfecta realización del congreso y todos los eventos paralelos. Esta comisión, también, preparará y revisará todas los modelos de organización política de la tolda roja, entre ellos las UBCH y los Círculos de Lucha Popular , entre otros.

Indicó que la comisión estará encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello junto con el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, la primera combatiente del país, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez; el vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez; la representante de los pueblos indígenas, Nohelí Pocaterra; la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella; el diputado de la AN, Darío Vivas y la jefa de gobierno del DC, Jacqueline Faría.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.