Tareck El Aissami

Notas / Fotos

25.Ene.2014 / 06:48 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami señaló que dos mil maestras y maestros interinos se convertirán en titulares antes que finalice el primer trimestre de este años.

«Cuando ponemos empeño y corazón nada es imposible para el revolucionario. Estas maestras y maestros serán pasados a titulares del cargo y cobrarán igual que un maestro nacional. Esto se concretará a partir de marzo», dijo.

Tal información fue aportada por el gobernador , Tareck El Aissami, durante un encuentro con las educadoras y educadores aragüeños, en los espacios del auditorio del liceo Agustín Codazzi. A la referida jornada acudieron, también, el vice ministro de Educación, Rudolfo Pérez, la Secretaria de Gobierno de Aragua, Caryl Bertho, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, la secretaria sectorial del Poder Popular para la Educación, Sandra Fernández,el presidente de Conatel, Pedro Maldonado y el secretario sectorial del Poder Popular para la Salud,Luis López.

Destacó el gobernador bolivariano de Aragua, que tras esa jornada que se desarrollará durante las próximas semanas, sólo quedará un número reducido de maestras y maestros que les corresponde su retiro. Destacó que el gobierno estadal decidió redactar y publicar la tercera gaceta para jubilarlos.

Este sábado se entregarán a educadores 20 viviendas del programa GMVV

«Se han jubilado 2.018 maestras y maestros. Podemos decir que este primer trimestre no quedará, un solo educador sin haber recibido en justicia su dinero. Así mismo anunciamos el año pasado el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela para los educadores y mañana vamos a entregar las primeras 20 a maestras y maestros de Aragua. Se trata de viviendas dignas en La Victoria. En cada urbanismo que se haga en la entidad, serán asignadas casas para los educadores», dijo.

Agregó que se trata de un acto de reivindicación al amor a las maestras y maestros, además de la ratificación de los compromisos adquiridos. Dijo que se ha logrado un primer escalafón de conquista social: justicia para los educadores de Aragua.

Aprovechó el momento para solicitar a las maestras y maestros de la entidad, apoyo la nueva secretaria sectorial del Poder Popular para la Educación de Aragua, Sandra Fernández, a fin de seguir conquistando beneficios. Les instó a formar parte de las actividades del bicentenario de la batalla de La Victoria , el 12 de Febrero, fecha en la que Aragua se convertirá en la capital de la revolución. «200 años después seguimos siendo independientes. Este es el año de Aragua», aseveró.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.