Tareck El Aissami

Notas / Fotos

27.Ene.2014 / 08:48 am / Haga un comentario

Este domingo el estado Aragua se movió por La Paz y la Vida en apoyo a las políticas del Estado venezolano. El acto principal se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo de Mauricio Jhonson de Maracay donde se desarrollaron actividades culturales, recreativas y deportivas.

La jornada contó con la participación de la secretaria de gobierno, Caryl Bertho, el secretario de la Misión a Toda Vida Aragua, Reynaldo Hidalgo y el tren ejecutivo de la entidad.

La actividad inició con la destrucción de armas por parte del representante del movimiento juvenil de Aragua, conocido popularmente como Sancocho Power y su madre. Además de las autoridades locales y varios jóvenes y niños.

En este sentido la secretaria de gobierno Caryl Bertho manifestó encontrarse atendiendo el llamado realizado a escala nacional por el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Estas actividades se están llevando a cabo en los 18 municipios del estado Aragua”, dijo.

Indicó que los espacios del polideportivo y otros centros se han ido recuperando con el fin de que todos los jóvenes puedan disfrutar y no pensar en otras cosas dañinas o, peor aún, estar en ocio.

Precisó qué a partir de hoy las actividades convocadas por este movimiento de la Vida y La Paz quedan permanente en todo los espacios recreativos de la entidad aragüeña.
Asimismo expresó que en estos actos están sumados las alcaldesas y alcaldes. “Este año fue declarado por el presidente como el Año de la Juventud. Precisamente, los jóvenes son la potencia que tenemos para ‘bajarle dos’ a la violencia”, agregó.

Por su parte, el sectetario de la Misión A Toda Vida Aragua destacó que respondiendo a la convocatoria del presidente se encuentran desplegado en todo el estado con actividades deportivas y culturales.

Se refirió a uno de los aspectos más relevantes de estos actos, que es el relacionado con escuchar a todos los jóvenes y darles la oportunidad de hacer el aporte para el documento nacional de pacificación que ha pedido el presidente de la República. Precisó que este despliegue ayudará a la sistematización de las opinionesa y elevarlas a la comisión nacional del Movimiento por la Vida y La Paz.
“Quiero ratificar la confianza y alianza que tenemos con los colectivos juveniles revolucionarios que son los que realmente lideran el trabajo en las comunidades”, aseveró.

Acotó que en el día de hoy fueron inutilizadas 24 armas de fuego que han sido incautadas en lo que va de año por el cuerpo de la policía de Aragua.

Texto: Noticias24 / Fotos: Richard Sánchez
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.