Tareck El Aissami

Notas

10.feb.2014 / 02:31 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, en nombre del pueblo aragüeño dio la bienvenida a las y los jóvenes marchantes a través de su cuenta twitter @TareckPSUV.
A través de la red social El Aissami, gobernante del estado anfitrión, expresó palabras de solidaridad a las y los jóvenes que realizaron la marcha.
Como se recordará la Ruta Bicentenaria efectuó el recorrido de aproximadamente 60 kilómetros, partiendo desde la plaza Bolívar de Caracas, tomar rumbo por Las Adjuntas para luego pasar por las localidades mirandinas de Buena Vista, Cruz de Madera, San Pedro, hasta llegar a Las Cocuizas, El Consejo y culminar en la plaza Ribas de La Victoria, estado Aragua.

Prensa Gobernación de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.