Tareck El Aissami

Notas

11.feb.2014 / 02:22 pm / Haga un comentario

A través de la red social twiter, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami señaló que faltan horas, para la celebración del bicentenario de la juventud fecha en la que la población de LA Victoria, se convertirá en la capital del país durante 24 horas.

Señaló que a pocas horas de celebrarse tan histórica fecha, los trabajos de construcción del monumento a La Juventud estarán listos para la realización del desfile cívico –militar y actos protocolares. Asimismo el primer mandatario regional invitó a todo el pueblo aragüeño a formar parte de las distintas actividades programadas para conmemorar la gesta heroica de cientos de jóvenes revolucionarios que lucharon por sus ideales y conquistaron la Batalla de la Victoria, 200 años después la lucha continúan y el espíritu emprendedor sigue vivo.

El desfile cívico –militar se llevará a cabo en la avenida Bicentenario, el 12 de febrero, donde también será inaugurado el monumento a José Félix Ribas y a la Juventud y el paseo de la Juventud.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.