Tareck El Aissami

Notas

12.Feb.2014 / 10:14 am / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

13.Feb.2014 08:36 am
ARMANDO SILVA PEREZ (Aragua) dijo:

EXCELENTE TRABAJO, ABSOLUTAMENTE DEMOSTRATIVO DE LA VERDADERA HISTORIA VIVIDA POR NUESTROS PATRIOTAS ANTECESORES, REALMENTE UN TRABAJO MARAVILLOSO. DESDE MARACAY ARAGUA FELICITACIONES CAMARDAS ASÍ SE HACE TELEVISION CON VALORES VIVA NUESTRA TELEARAGUA., SOY ARMANDO SILVA CI.7.250.215.

14.Feb.2014 07:05 am
Luis a. Guedez P. (Aragua) dijo:

El objetivo de los medios debe ser informar, imparcialmente, con dignidan, veracidad en beneficio del bienestar del pueblo, de acuerdo a los valores eticos y morales, dando a conocer nuestra historia y raices para contrarrestar la transculturacion exogena, apegados a nuestras tradiciones y respetando el Estado de derecho

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.