Tareck El Aissami

Notas

19.Feb.2014 / 03:18 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, decretó este miércoles tres días de duelo en el municipio Urdaneta de la entidad por ser el lugar donde nació el cantautor venezolano Simón Díaz, quien falleció hoy a los 85 años.

Tras la muerte de Simón Díaz, conocido como “Tío Simón”, miles de venezolanos, artistas, autoridades, ciudadanos, niños, adultos y jóvenes han manifestado su afecto.

Díaz nació en Barbacoas, municipio Urdaneta del estado Aragua, el 8 de agosto de 1928. Entre sus canciones más conocidas se encuentran Caballo viejo, Mercedes, El becerrito y Mi querencia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.