Tareck El Aissami

Notas

22.Feb.2014 / 08:20 pm / 1 Comentario

Tareck El Aissami: Aquí hay un pueblo resteado con Nicolás Maduro

Militantes de la Revolución bolivariana del estado Aragua, se congregaron desde tempranas horas de este sábado en la avenida Las Delicias del Municipio Girardot, para respaldar las políticas del Gobierno nacional, a favor de la paz y en rechazo a la violencia de la derecha venezolana.

En este sentido, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami destacó las últimas acciones violentas que han emprendido la derecha fascista “alli estan esos hombres cobardes que convocan a la violencia y luego se enconden. Alli estan los que pretendieron incendiar al país y aquí estamos los que queremos la patria. Aquí estamos los hijos de Bolívar”.

“Ellos el 23 de enero (pasado) decidieron de nuevo agarrar por los atajos y convocar a sus fascistas a la calle, miren cuántas muertes, cuánto dolor. A ellos, no les importa los que caen, los que ponen su sangre, ellos son de la oligarquía rancia que nunca les ha importado el pueblo”, enfatizó el Gobernador.

Destacó el papel que ha jugado el sector revolucionario, quienes han estado disciplinadamente, con dignidad, con firmeza absoluta, imperturbables, tranquilos, trabajando todos los dias en las calles para sacar adelante este pais. “El primer trabajador, el primer obrero que se despierta todos los días con una gran responsabilidad de construir el legado de Chávez junto al junto al pueblo es el presidente Nicolás Maduro”.

Para el Gobernador de la entidad la oposición decidió un día ir a las calles a incendiar el país “porque no quremos a Nicolas, pero aquí hay un pueblo resteado con Nicolás Maduro y con la  Revolución. Esto no es un tema de caprichitos, esto no es un tema de los que siempre han querido apoderarse de Miraflores, nosotros hemos sido victimas del atropello insolente de esta derecha fascista”.

Con relación a Leopoldo López, El Aissami exhortó al Poder Judicial y al Ministerio Público para que se aplique la justicia en su contra “ellos hablan de una represión, ellos hablan de atropello de la dictadura pero basta leer y ver las noticias sobre todo CNN, ellos todos los días se dedican a atacar al pueblo venezolano, la Constitución sagrada y ademàs decir que aquí en Venezuela hay una dictadura. No hay país en el mundo que no haya hecho tantas elecciones seguidas en tan corto tiempo, y hace poco, el 8 de diciembre les metimos una tremenda paliza”.

El Gobernador, destacó el respaldo que tiene la Revolución en Aragua, resaltando los resultados de las últimas elecciones donde se obtuvo las 16 alcaldías a favor de la Revolución “que le expliquen la mundo como en una dictadura se hacen tantas elecciones y como en una dictadura ganamos con senda paliza a esta oposición traidora”.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Comentarios

24.Feb.2014 05:58 pm
STELLA RÍOS DE LARA (Aragua) dijo:

el sábado nuestro gobernador Tareck defendió la patria con brío, con fuerza, con honor Chávista y los que allí estábamos le dimos el apoyo a nuestro presidente Maduro y seguiremos luchando contra el fascismo que está fuera de órbita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.