Tareck El Aissami

Notas

26.Feb.2014 / 05:30 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, afirmó este miércoles que el pueblo revolucionario derrotó el golpe de estado continuado, de la ultra derecha opositora con la ayuda de factores externos que buscan intervenir y derrocar al Presidente de la República Nicolás Maduro.

En la actividad, el mandatario estadal, estuvo acompañados por la dirección política estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela; alcaldes bolivarianos; diputados;  la secretaria General de Gobierno, Caryl Bertho y la presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, Sumirée Ferrara. El gobernador felicitó a todas las fuerzas patrióticas, en especial las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) del estado Aragua, quienes demostraron una fuerza inquebrantable durante los días de asedio fascista.

El Aissami afirmó que la derecha asesina ataca a los colectivos en especial a los Tupamaros “salgo en defensa de los Tupamaros, asesinos son ellos (la oposición). A un partido revolucionario lo tildan de asesino pero a un general fascista expulsado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana lo califican de héroes, el mundo al revés como diría Galeano”.

Señaló al canal de noticia CNN en Español, otro de los derrotados en la intentona golpista,  quien entrevistó y hasta se tomaron con el  general golpista Ángel Vivas.

Al imperialismo les respetó que se alejen de Venezuela ya que  no tienen que dar lecciones de democracia a Venezuela  “aquí no se hace democracia de cúpulas como antes, aquí se construye democracia en las calles” acotó.

A los factores de oposición, le manifestó que “sigan con su empeño de derrocar al Presidente Nicolás Maduro  que nosotros vamos a defenderlo contundentemente”.

Felicitó la manera paciente como el pueblo soportó a los ataques fascistas «porque el plan era que el pueblo atacara con violencia y el pueblo le dio una lección de amor y paz». Para el gobernador,  la  victoria popular contra el fascismo obliga a servirles mejor a los pobres, quienes son los más fieles defensores de la revolución.

“Derrotado el golpe vamos a darle más poder a las Ubch, quienes vienen participando en la Gran Misión Vivienda Venezuela y ahora le doy la tarea de trabajar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la recuperación de espacio. Así como ustedes son leales, nosotros seremos leales con nuestra vidas” acotó El Aissami.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.