Tareck El Aissami

Notas

19.Mar.2014 / 05:00 pm / Haga un comentario

Para la ejecución de la segunda etapa del Paseo La Victoria y Monumento de la Juventud el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 400 millones de bolívares, recursos que permitirán continuar las obras y consolidar áreas deportivas y recreativas en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, estado Aragua.

El anuncio fue hecho este miércoles por el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, en la ciudad de La Victoria, donde dijo que la próxima semana se reiniciarán los trabajos y se restringirá el ingreso de vehículos por el peaje de La Victoria.

El mandatario estadal indicó que el monumento se construirá el Museo de la Juventud, mientras que el Paseo La Victoria contará con un gran complejo deportivo que incluye canchas de fútbol, voleibol de playa, ciclo vías, parques infantiles, además de una cancha de paz, teatro y escuela de música del Sistema de Orquesta Juvenil.

Las obras proyectadas en el paseo servirán como punto de encuentro para las comunidades de los municipios del eje este de Aragua, Ribas Revenga, Bolívar y Santos Michelena.

La primera autoridad civil de Aragua recordó que el Paseo La Victoria y el Monumento de José Félix Ribas fueron declarados Monumento Nacional. «Le hemos cumplido el sueño a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez», afirmó.

Es importante resaltar que la segunda etapa de la obra del Paseo La Victoria contempla, además, la construcción de la gradería presidencial, la gradería para el público con capacidad para 5.000 personas, baños, oficinas para la estadía de las autoridades y un lago artificial.

Finalmente El Aissami manifestó que se hará un cronograma de circulación de vehículos, porque una vez que se inicien las obras se restringirá el paso a la ciudad durante los trabajos.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.