Tareck El Aissami

Notas

19.Mar.2014 / 08:00 pm / 1 Comentario

Gobierno de Aragua

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, anunció que el próximo miércoles presentará ante el Ministerio Público una serie de pruebas contra el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, por los hechos violentos suscitados en esa jurisdicción.

El Aissami acusó a Delson Guarate por los actos violentos efectuados el pasado 24 de febrero, “son responsabilidad del alcalde y dirigente de Voluntad Popular. Cuando fuimos a restablecer el orden público, hirieron de bala a tres funcionarios Guardia Nacional Bolivariana. Luego él mismo propició los saqueos y la destrucción de locales comerciales. Tiene que ser investigado por asesino y fascista, que luego no venga a decir que es perseguido político”.

El Aissami indicó que están investigando a un grupo de empresa privadas “que se prestaron para el golpe de estado y las guarimbas”.

Acusó a Fedecámaras y a Consecomercio de violar la propiedad privada y la Constitución al hacer frente a un golpe de Estado. “No vengo a hacer pacto con la burguesía y tampoco a traicionar al pueblo, como lo dije durante mi juramentación como gobernador en el Ingenio Bolívar en San Mateo, yo vengo a hacer una revolución con los pobres”.

Difunde la Verdad
 

Comentarios

24.Mar.2014 10:59 am
JOSE (------) dijo:

Asi es Señor Gobernador, ese Alcalde hay que revocarlo a penas podamos, ese Ser no merece el cargo que la misma comunidad le otorgó!!!!!! Hay que sacarlo YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.