Tareck El Aissami

Notas

25.mar.2014 / 07:15 pm / Haga un comentario

En Contácto con Maduro desde Aragua

El presidente Nicolás Maduro transmite desde San Mateo, estado Aragua, la tercera emisión de su programa radial “En contacto con Maduro”.

El espacio, que se emite a través del sistema radial bolivariano, abordará la denuncia presentada por el mandatario a los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) sobre la participación de tres generales de la Aviación Militar vinculados en las acciones golpistas de ultraderecha venezolana.

Los oficiales pretendían alzar la fuerza aérea y desestabilizar al país generando un caos en los servicios públicos del país con el objetivo de intentar un golpe de Estado, refirió Maduro en el encuentro.

En el programa lo acompañan el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, y miembros del gabinete ejecutivo nacional y estadal.

Aporrea
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.