Tareck El Aissami

Notas

25.Mar.2014 / 08:00 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro transmite desde San Mateo, estado Aragua, la tercera emisión de su programa radial “En contacto con Maduro”.

En dicha transmisión se encuentra presente el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami quien agradeció al primer Mandatario nacional por estar en el estado, al celebrarse el aniversario de los 200 años de la Batalla de San Mateo.

El Aissami destacó que “hoy 200 años después somos un país libre y soberano”, al tiempo que hizo mención de una estrofa del Himno Nacional de la República de Colombia, donde se nombra a Ricaurte y su proeza inmortal “primero el deber que la vida”. “Nosotros estamos aquí, y 200 años después decimos primero el deber que la vida, primero la patria que la vida”.

Por su parte el primer Mandatario nacional, informó que será reconstruida y adecuada la casa histórica del Ingenio de Bolívar ubicada en la población de San Mateo así como se construirá un Parque Cultural de la Juventud que se ubicará en la misma población y que tendrá un inversión de 65 millones de bolívares, los cuales serán aprobados para que se inicie de una vez.

Este parque que se construirá en el estado Aragua, llevará por nombre Antonio Ricaurte. “Espero que con lo trabajos bien hechos y acelerados estemos muy pronto aquí inaugurando”

Noticias24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.